Aviso legal | << Inicio

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Denominación social:

EMPRESA DE COMERCIO LIAN-FENG SL
Es titularidad por mitades e iguales partes del industrial D. CHANTAO VILASACK BOUNMY, nacionalizado español, y la sociedad mercantil PECUNIA GESTIÓN PATRIMONIAL SL, una compañía dedicada a la promoción empresarial, entre otras actividades. La Sociedad es administrada indistintamente por cualquiera de ambos socios, quienes a su vez la representan legalmente.

Nombre comercial:

EC LIAN-FENG
Es titularidad de la compañía EMPRESA DE COMERCIO LIAN-FENG SL

Constitución Legal:

17 de Diciembre de 2014

Comienzo de Actividad Empresarial:

1 de Enero de 2015

Número de identificación fiscal:

B-39809454

Número de inscripción en Seguridad Social:

Domicilio social:

Avda. Cardenal Herrera Oria nº 114-Bajo, 39011 Santander (España)

Correo electrónico:

lianfeng@lianfeng.es

Teléfono:

+34 647 32 84 49

Fax:

+34 942 76 37 30

Datos de inscripción Legal:

EMPRESA DE COMERCIO LIAN-FENG SL se encuentra vigente y legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria (España), al Tomo 1095, Folio 143, Hoja 29518.

ADVERTENCIA LEGAL

Se advierte expresamente a los usuarios de esta página que todos los contenidos de la misma se han incorporado a efectos puramente informativos y divulgativos, que no pueden sustituir el asesoramiento de profesionales cualificados en la materia. En consecuencia no existe responsabilidad alguna por parte del titular de la marca por la realización o toma de decisiones de los usuarios basándose en el contenido de la web.

    Este sitio web ha sido creado por la empresa EMPRESA DE COMERCIO LIAN-FENG SL (en adelante Lian-Feng) con carácter comercial e informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

  • El titular de la empresa y nombre comercial podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.
  • El titular de la empresa y nombre comercial se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa, sin que tengan esta consideración los errores y erratas contenidos de las distintas secciones de la web.
  • El titular de la empresa y nombre comercial se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales. No será considerado como comunicación comercial la información que se envíe a los clientes de la web siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y la empresa.
  • El titular de la empresa y nombre comercial no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  • El titular de empresa y nombre comercial no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este sitio o página web y de los programas que incorpora.
  • El titular de empresa y nombre comercial no se hace responsable de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.
  • El usuario es el único responsable del uso unilateral o personal que sin el consentimiento del titular de la empresa y nombre comercial pueda realizar de los servicios, contenidos, enlaces e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.
  • El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Lian-Feng y el usuario
  • El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
  • El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias o diferenciadas que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las condiciones publicitadas, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto, recabando su consentimiento expreso
  • Propiedad industrial: Lian-Feng (junto con su logotipo) es una marca registrada titularidad de “Empresa de Comercio Lian-Feng SL”, por lo que el titular de la misma se reserva el derecho a su uso exclusivo, pudiendo ejercitar cuantas acciones civiles o penales le competan en defensa de sus legítimos intereses
  • Propiedad intelectual: El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web -a excepción de los textos legales y publicaciones de terceros- están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual a favor del titular de la marca (“Empresa de Comercio Lian-Feng SL”) y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. En defensa de sus derechos el titular de la marca ejercitará todas las acciones civiles y penales que le correspondan.