Email:info@lianfeng.es  |      Tel: +34 647 32 84 49  

NUESTROS PROYECTOS

Son los de nuestros clientes. Cada idea, sueño, proyecto o plan de cada empresario, es el nuestro y lo tratamos como propio, con todo interés, ilusión y honesta dedicación. Comparte los tuyos y explora con nosotros sus posibilidades, sin ningún coste ni compromiso.

Si buscas clientes o proveedores, conocimiento exacto de tu mercado en Europa o Asia, o bien socios industriales, capitalistas o de trabajo; si quieres símplemente establecerte en Europa o Asia y expandir tu empresa o negocio tan lejos y abrirte al mundo, en nosotros tienes un experimentado y buen compañero de viaje y aventura. Fomentamos el desarrollo turístico y medioambiental de los territorios de Asia donde trabajamos, para el posterior establecimiento de un puente empresarial y de servicios profesionales y turísticos que asegure un permanente intercambio de personas, productos, marcas, tegnología, cultura y sabiduría.

También estamos trabajando en el mercado de Marcas y Patentes Europeas de productos de Farmacia, Servicios de Salud, y para la Tercera Edad, de modo que buscamos empresarios de Asia que estén interesados en adquirir la tecnología y la experiencia técnica que en España tenemos en la materia, y en especial, para la construcción, desarrollo y mantenimiento de Centros de Distribución Comercial, de Servicios Sanitarios y de Residencias geriátricas.

Otro proyecto, por ejemplo, consiste en el establecimiento de alianzas empresariales para la progresiva instalación en China de mejoras medioambientales en los núcleos urbanos e industriales, así como para la fabricación de productos de última generación en luminotecnia, de modo que los empresarios europeos puedan conocer y aprovecharse de las ventajas de la fabricación de estos productos en Asia.

Y por citar otros, avanzamos en la búsqueda de emplazamientos idóneos para la instalación de complejos turísticos y de modernas fábricas de transformación de productos agropecuarios y materias primas, en los territorios de Asia donde trabajamos.