Email:info@lianfeng.es  |      Tel: +34 647 32 84 49  

NUESTRAS TARIFAS Y PRECIOS

Cada proyecto se analiza preliminarmente sin coste ni compromiso para el cliente, y se elabora un Plan de Actuación, que contiene medidas y acciones muy concretas y al que se añade un presupuesto de costes de tiempo y dinero, y todo ello se somete al visto bueno y firma de cada cliente, con quien en caso positivo se suscribe un contrato confidencial, particular y específico o especial para su caso concreto, que ponemos en marcha y cumplimiento.

Por las especiales características que tienen cada uno de los proyectos de cada uno de los clientes, resulta imposible anticipar el coste o presupuesto que puede tener en general contratar con nosotros. Por poner un ejemplo, no es lo mismo organizar una misión comercial personalizada para celebrar concretas reuniones de interés para el proyecto, que puede durar un promedio de diez días, que buscar emplazamiento físico para una inversión industrial en suelo extranjero en sociedad con empresarios locales.

Dinos lo que es de tu interés y prueba sin compromiso a obtener tu presupuesto y contrato.

Una cosa que quizás te interese es la “FUNDACIÓN LIAN-FENG”, porque de todos nuestros beneficios destinamos el uno por ciento (1%) para ayudar a la Educación en las zonas rurales más desfavorecidas de los territorios de Asia donde trabajamos.